CANCIONES DE AMOR EN PRIMAVERA - Esther Aparicio Hernández
Escríbeme: info@Estheraparicio.com

Estamos de enhorabuena y mi nueva novela va a empezar su viaje hacia los lectores. Tenemos más de una presentación a la vista y día de firmas en la Feria del Libro… Toda una fiesta para presentar en sociedad a la niña de la casa.

– A ver si me va a destronar esa niña – dice Bardita, que está sentada frente a mí, pendiente de mis movimientos. Creo que quiere salir a pasear.
– Nadie va a quitarte a ti el puesto, peluche. Las letras son las letras y tú eres mi bebé canino.
– Ah, menos mal. Me tenías preocupada. Como últimamente no haces más de manosear la nueva novela y reírte a carcajadas con las noticias del telediario, pensé que se te estaba yendo la olla.
– Claro, es que estoy tan contenta de que las ranas al fin vayan a la cazuela, que estoy alcanzando el nirvana. Sólo imaginar las colas que va a haber los días de visita en Soto del Real, ya le alegra a una las mañanas. Aunque aun hay demasiado caco suelto en la Comunidad de Madrid.
– Y cacas – dice Bardita y creo ver una sonrisa maliciosa formándose bajo su negra trufa.
– Hablando de cacas, vamos a dar ese paseo, no la vayamos a liar.

Barda se pone en pie contenta y me sigue hasta la puerta. Hoy hay que abrigarse, Abril se está terminando y, sin embargo, algunos días parece que estamos en Febrero. Pero aunque caigan chuzos de punta, mañana presentaré mi novela en la Librería Gaztambide de Madrid, y a finales de Mayo en el Centro Cultural Blas de Otero en San Sebastián de los Reyes. También en Mayo, el día 30, si queréis, nos veremos en la Feria del Libro de Madrid donde estaré firmando ejemplares.

Felices Canciones de Amor en primavera.

Send to Kindle

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *